Acerca de

La idea del sitio Zebras de Ópera nació en el 2008, pero no fue hasta el 2009 que se hizo realidad. La escritura del sitio no es un error ortográfico. Se está usando la forma desusada de la palabra. El sitio fue creado originalmente para discutir y comentar sobre los eventos de ópera en el estado de Jalisco, México. Regularmente las notas en los periódicos suelen ser limitadas a unas cuantas palabras, y se busca discutir con mayor profundidad los eventos en el estado. Jalisco tiene una larga historia operística, pero en los últimos años no se ha tenido una temporada de ópera como en antaño. Es por eso que la idea se expandió para tomar en cuenta no solo la ópera estatal, sino también la nacional e internacional.

En un futuro espero que más amantes de la ópera se unan y den sus distintos puntos de vista sobre lo que ofrece la ópera a nivel nacional e internacional. Si gustas contactarme, por favor manda un e-mail a zebrasdeopera[arroba]gmail.com o deja un mensaje en @zebrasdeopera en Twitter.

El nombre de Zebras de Ópera proviene de los diseños de rayas que dejan las notas sobre los pentagramas en las partituras.


Fragmento de 'Feurerzauber' en Die Walküre de Richard Wagner

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Respuestas a "Acerca de"

Publicar un comentario

Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.