Charla con Cecilia Bartoli hoy a las 11:00 hrs en NPR

Como parte de la promoción de su nuevo album, hoy, octubre 30 a las 12:00 hrs. de Nueva York (11:00 hrs. México), Cecilia Bartoli se conectará en línea y platicará en vivo con sus fans en NPR para discutir sobre su nuevo album Sacrificium que salió este mes. Además su album está enteramente disponible para streaming gratuito en el sitio de NPR, así que podrán escucharlo miéntras discuten con la señorita Bartoli.



El album recibe el nombre de "sacrificium" por el sacrificio que tomaban los cantantes preadolecentes al ser castrados para mantener su voz aguda durante los siglos XVII y XVIII. De esta forma la voz se mantenía miéntras que a su vez desarrollaba potencia en lo que el niño se convertia en adulto. Hoy en día, los roles que pertenecían a los castrati se le suele dar a contratenores o mezzo-sopranos. Sacrificium cuenta con 11 arias nunca antes oídas y la version deluxe cuenta con un libro de 157 paginas en donde la señorita Bartoli habla sobre aquella época y su música. El nuevo album ya está a la venta en nuestro país y tiene un precio aproximado de $ 150 pesos.

[Actualización 11:30 hrs.]
La charla ha concluido.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Respuestas a "Charla con Cecilia Bartoli hoy a las 11:00 hrs en NPR"

Publicar un comentario

Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.