Cambio de conductores: de Waart guiará en Der Rosenkavalier

Desde que James Levine tuvo que ser operado a finales de octubre por un disco herniado en su columna vertebral, el Met ha tenido a varios conductores guiando las producciones con gran exito del maestro. Quizás quien más sufrió por ello fue el mismísimo Levine al no poder cumplir su sueño de poder dirigir las sinfonias completas de Beethoven con la Boston Symphony Orchestra.

Ahora, La Cieca* informa que el Met ha reassignado la dirección de las funciones de Der Rosenkavalier a Edo de Waart, para que Levine pueda concentrarse plenamente en conducir la orquesta del Met en Les Contes d'Hoffmann este diciembre. El sitio oficial del Met ya refleja este cambio. The New York Times, en su sección ArtsBeat también confirma el cambio de director. Aquellos que asistan a la transmisión de la función del 9 de enero del 2010 en el Teatro Diana ya están avisados del cambio de conductor.



*El sitio de La Cieca, Parterre Box, puede no ser del agrado de algunos y se sugiere tener una mentalidad abierta si se visita su blog.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Respuestas a "Cambio de conductores: de Waart guiará en Der Rosenkavalier"

Publicar un comentario

Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.