The Met Opera Shop ya está ahora en internet

A mi me gusta el Met, pero hay limites. The Metropolitan Opera ya cuenta con su propia tienda online para que uno pueda vestirse con el glamour que amerita la ocasión y luciendo orgullosamente el logo del Met en momentos casuales: ropa, joyeria, perfumes, papeleria...

Siendo honesto, yo solo iría por la sección de CDs y DVDs. Semejante busqueda de identidad con el Met es un poco extremo para mi gusto. Sin embargo, las compras realizadas en la tienda sirven para apoyar The Metropolitan Opera, y al contrario de lo que ocurre aquí en México, gran parte de sus fondos vienen de sus patronos, no del gobierno. Por el momento no hay forma de pedir artículos a México, al menos que hables por teléfono para hacer el pedidio, pero para eso tengo las tiendas de la ciudad para mis importaciones. De todas maneras, he ahí la Met Opera Shop Online para quienes estén interesados.




Imagen © The Metropolitan Opera

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Respuestas a "The Met Opera Shop ya está ahora en internet"

Publicar un comentario

Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.