The New York Daily News, Radio Trece, Gothamist, EFE y varios otros medios reportaron el viernes pasado sobre la liberación de la soprano Gabriela Pochinki tras un incidente en un restaurant en el Upper West Side en Nueva York. La razón por la cual escribo de ésto es porque tal comportamiento no se debe de hacer, por muy importante que se crea una persona.
De acuerdo con los medios, luego de presentarse ante la corte de justicia, la soprano argentina Gabriela Pochinki se disculpó ante la corte estadunidense por su comportamiento escandaloso en un restaurant en el Upper West Side. De acuerdo con información de los testigos, la soprano mantuvo una conversación a gritos en su celular dentro del restaurante Nice Matin. Ante quejas de los comensales, la gerente del restaurant le pidió al menos cuatro veces que por favor bajará su voz. En este punto la artista argentina se indignó a tal punto que testigos afirman que no solo Pochinki se negó a callarse, sino que tambien empujó a la gerente y se negó a pagar su cuenta. Se tuvó que llamar la policia al restaurant.
Tras tomar un trato para declararse culpable, los cargos en su contra se retirarán si la cantante argentina se mantiene fuera de problemas con la ley por seis meses.
La cantante afirma que no estaba conciente de lo que ocurría a su alrededor puesto que estaba muy emocionada de recibir un llamada para asistir a la avant premier de la última película de Michael Jackson This is it (Esto es todo). La cantante declaró: "Lamento profundamente que esta situación haya terminado así y que haya estado hablando tan fuertemente en mi celular".
La palabra diva tiene tanto connotaciones positivas como negativas. Dentro de un contexto operístico, suele ser un halago muy fuerte sobre una cantante. Desgraciadamente, esta es una de esas situaciones donde cobra la muy conocida connotacion negativa que es conocida por todo el mundo.
Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.
0 Respuestas a "Hay de divas a divas: Pochinki se disculpa y es liberada"
Publicar un comentario