Censura en el Met, ahora los Les Contes d'Hoffmann son seguros para los niños

Hay una frase en inglés muy abusada por las personas: "Think of the children" (Piensen en los niños). Por querer sobreproteger a nuestros niños de la madurez, se llega a hacer ridiculeces inimaginables.

En una decisión inaudita, el Met ha decidido censurar los desnudos parciales aparecerán en la transmision de Les Contes d'Hoffmann del 19 de diciembre:

The stage production of Les Contes d’Hoffmann contains partial nudity and may not be appropriate for young children. The partial nudity will not be shown in the Live in HD transmission of the opera.

El mensaje del sitio del Met solo menciona que por los desnudos puede ser que la ópera no sea para niños. Yo solo me pregunto que diablos están pensando, el público que asiste a estas transmisiones en alta definición no son menores de edad. También me pregunto por que no decidieron eliminar los desnudos parciales que transmitieron en la producción de Tosca del 12 de octubre. Por ejemplo, el pezón desnudo de la pintura de la Virgen Maria de la pintura de Cavaradossi que no solo es muy visible, sino también sacrílego para algunas personas. ¿O que tal las prostitutas del segundo acto que sensualmente acariciaban a Scarpia? ¡Ellas también estaban parcialmente desnudas! Una hasta pareció ejecutarle a Scarpia sexo oral. ¡Vamos, Met! Muestren un poco de consistencia, ¿no creen?

Por cierto, los "desnudos" son mujeres que andan con sus pechos desnudos, pero cuyos senos están ligeramente cubiertos con diminutas piezas.

He aqui la información del Met sobre la censura.

Información proveniente de parte de Parterre Box.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Respuestas a "Censura en el Met, ahora los Les Contes d'Hoffmann son seguros para los niños"

Publicar un comentario

Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.