Página teaser de Rigoletto de la Royal Opéra de Liège (OperaLive)


Video de la creación del sitio de Rigoletto para OperaLive

Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada. Nueve días, si no me equivoco. Lo bueno es que iniciando Semana Santa tendré oportunidad de seguir escribiendo más nuevamente. Estando en Twitter descubrí un vínculo a la página teaser de la producción de Rigoletto que transmitirá OperaLive. Anteriormente ya había hablado de OperaLive, un servicio de streaming en tiempo real para poder disfrutar óperas por internet de la Royal Opéra de Liège.

La nueva producción es la de Rigoletto y debo admitir que el sitio es bastante llamativo. Lo llamativo es bueno, pero aun más si es interactivo; sobre todo en este medio (internet). Ya había comentado que las óperas necesitan ser promocionadas no como algo aburrido (debido a las ideas erradas que se tienen de ellas) sino como las fuerzas dramáticas que son. Es por eso que me emocioné con el trailer de Don Giovanni de Fort Worth Opera y ahora el sitio de Rigoletto no está nada mal.

Como había comentado anteriormente, el precio por boleto es de unos 60-70 pesos, así que estoy tentado a comprar uno y luego reportar sobre la experiencia. Solo tengo que convencer a cierto amigo a que me preste su pantalla de televisión HD y conectar la computadora a ella.

Si tengo ciertas reservaciones, y no en cuanto al servicio, sino a la calidad de la presentación. Estuve viendo y escuchando el stream de prueba para probar la conexión de uno y la calidad vocal de los interpretes me hicieron un poco aprensivo, no obstante, creo que le daré al servicio una buena oportunidad y reportaré sobre ello más adelante en la semana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Respuestas a "Página teaser de Rigoletto de la Royal Opéra de Liège (OperaLive)"

Publicar un comentario

Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.