Aunque casí en broma comenté en una entrada anterior mi horror ante la temporada navideña y la falta de material discografico que no fuesen de tematica navideña, la verdad es que no tengo mucho de que quejarme durante está temporada de "escasez". El 17 de diciembre se presentá Amahl y los visitantes nocturnos de Menotti en el Teatro Degollado. El día siguiente, el 18 de diciembre se presenta en el DF la ópera Motecuhzoma II, un reimagining de la obra de Vivaldi en el Teatro Hidalgo. Finalmente, el 19 se transmite en el Teatro Diana la nueva producción del Met de Les Contes d'Hoffmann.
Por si eso no me bastase tengo varias grabaciones pendientes desde octubre por escuchar. Tengo que hacer un tiempo la próxima semana para poder terminar de oir al menos la grabación de Peter Grimes de 1958 a cargo de Benjamin Britten. Otros discos pendientes son Il Barbiere di Siviglia a cargo de Neville Marriner, el Boris Godunov dirigido por Issay Dobrowen, y finalmente oir a Matilde di Shabran de Rossini. Con suerte, y si la economia no fue golpeada muy fuerte quizás pueda considerar escuchar Nixon in China o quizás la versión de Emanuelle Haïm de Dido and Eneas. Sin contar que el Teatro Diana reanuda las transmisiones del Met con Der Rosenkavalier y Carmen ese mismo mes, aunque mi asistencia a estos dos últimos aún está por verse.
Recibí nueva información de Motecuhzoma II, la nueva reimaginación del Motezuma de Vivaldi a cargo de Samuel Máynez. Escribiré sobre ello más tarde en cuanto se me confirme más información.
Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.
0 Respuestas a "Tanto por hacer, tan poco tiempo y dinero"
Publicar un comentario