Conseguir boletos para la Tierra Santa de los Wagneritas, el Festival de Bayreuth puede ser una espera larga y costosa. El cupo es limitado y siempre tiene mucha asistencia. Hay una tremenda lista de espera. Años de espera para ser exactos. Lo que uno tiene que hacer para conseguir un boleto es básicamente inscribirse por correo estandard en la lista y esperar... y esperar... y quizás en 7 a 10 años, tener permiso de comprar un boleto. No, no estoy bromeando.
Se puede comprar un boleto en reventa, pero créanlo o no, los organizadores inmediatamente los reconocen y se confiscan y se le niega la entrada a la persona. Se pueden falsificar y se obtendrá el mismo resultado. Ahora Bayreuth ha tomado un medida, que quizás solo los más fanáticos vayan a tomar: comprar los boletos por adelantado... ¡a casi cuatro veces su precio original!
Los organizadores del festival se han unido Eventim un sistema de venta de boletos similar a Ticketmaster. Las reacciones han sido mixtas. Yo la verdad me la pensaría muchísimo. Habría que comprar boleto de avión, hotel, comidas, transporte y el boleto mismo para la función o funciones. Cuando sea rico, les diré que tal está.
Imagen de la partitura vocal de Schott (1899)
0 Respuestas a "Boletos legítimos para el Festival de Bayreuth... ¡a cuatro veces su precio!"
Publicar un comentario