Carmen en el Teatro Diana: Cuando los medios se equivocan en la nota, pero dan la nota con buena crítica a los organizadores

Hace unos días, comentaba en como El Universal, El Informador y Milenio insistían con que Carmen era con Angela Gheorghiu, conducida por James Levine. Comentaba en como esa información no era revisada o publicaban la información de un press release quizás ya viejo, debido a que ninguno de los dos estaban programados para la función de Carmen del 16 de enero. Por un tiempo llegue a pensar que era malicia mía, pero después de leer una nota en El Informador (Seduce "Carmen" al público del Teatro Diana), realmente no sé que pensar de los corresponsales culturales de nuestros medios de comunicación. Tengo razones de temer que honestamente se va al evento por solo un tiempo y no su duración completa o solo publican la información recibida.

Repasemos algunas cosas. Elina Garranca es letonés. No rumana. La rumana es Angela Gheorghiu. Se puede considerar esto un error menor, excepto que la nota menciona que Mariusz Kwiecien como Escamillio, cuando Kwiecien amaneció enfermo y fue remplazado por Teddy Tahu Rhodes para la función que fue transmitida en vivo desde Nueva York.

No obstante, aplaudo la crítica que hace El Informador acerca de la falta de disciplina y concordancia de los organizadores del Teatro Diana. Se entiende que quieran vender más boletos, pero le faltan el respeto a sus clientes que compraron sus boletos a tiempo y llegaron puntualmente. Si el Teatro Diana dice que las puertas se cierran a X hora, entonces cumplan lo que dicen. De lo contrario simplemente se dará la impresión de que el Teatro y la organización detrás de ella no tiene palabra ni cumplirá lo que ellos mismo dicen.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Respuestas a "Carmen en el Teatro Diana: Cuando los medios se equivocan en la nota, pero dan la nota con buena crítica a los organizadores"

Publicar un comentario

Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.