El mundo de la música clásica está loco por Gustavo Dudamel, pero no es el único. John Densmore, baterista de The Doors es otro de sus admiradores. En una crónica que escribió para el LA Times, The rocker and 'The Dude', Densmore relata los dos primeros encuentros que tuvo con Maestro Dudamel, su humildad, su emoción y deseandole que pueda "sobrevivir a los Estados Unidos". País que gusta crear nuevos ídolos para luego tumbarlos cruelmente.
Me agrada leer este tipo de notas, debido a que uno tiende a creer que los géneros musicales no están interrelacionados o se toma una actitud elitista en que se rechaza cualquier relación, pero he aquí un rocker, una persona que admira y disfruta sin remilgos la música clásica. No debe de sorprendernos. En las escuelas de música se les da una formación clásica en varias materias, simplemente el alumno decide cuál es su dirección, pero la semilla ya fue plantada.
Se busca dar en todo momento credito de todas las imágenes y fotografias cuando se conoce la fuente. Igualmente, todos los copyright (derechos de autor), marcas registradas, etcétera que aparecen en este blog son propiedad de sus respectivos dueños. Los comentarios son propiedad de quienes los escriben.
0 Respuestas a "Crónica del rockero y del Maestro Dudamel"
Publicar un comentario